WhatsApp Image 2018-11-27 at 10.52.00(2)

Raquel Esteve

Mi nombre es Raquel Esteve Abril, mis padres son profesionales de la lírica y me han inculcado desde muy pequeña el amor y el respeto a la música, al teatro pero sobre todo a la vida además de darme una educación y unos valores maravillosos por lo que les estoy muy agradecida.

Soy cantante lírica y actriz desde hace… más de veinte años. Soy mami de dos niños preciosos Yeray y Andrea y llevo unida a mi pareja desde hace 22 años, primero como amigo, luego como novio, después como marido y ahora como inseparable.

Hace siete años me llegó la oportunidad de empezar en este mundo, las bodas y a dia de hoy me dedico plenamente a esta profesión que me apasiona. Todos los años me sigo formando para poder ofreceros las mejores ceremonias civiles y os aseguro que le pongo toda el alma a cada una de ellas.

Gracias por permitirme amar todo lo que hago.

WhatsApp Image 2021-07-31 at 12.55.35

Paloma Becerra

Me uno al equipo de Uniendoficiante, con más de veinte años en el sector nupcial como maestra de ceremonias para aportar mi experiencia, profesionalidad y cariño.

Me considero una mujer luchadora, carismática y llena de amor que compartir con todas nuestras parejas de novios.

Compagino mi trabajo con el de Maestra de Educación Especial, dos profesiones que me llenan plenamente.

“Feliz de acompañaros en vuestro gran día. ¡Amo la vida y mi trabajo y pongo toda la pasión en cada ceremonia!”

20180915182727_IMG_0548

Nieves Lucio

Cuando Raquel me propuso formar parte del equipo de Uniendoficiante me encantó la idea de emprender esta preciosa profesión. La experiencia de convertir un día alegre y bonito en algo maravilloso es difícil de describir

. En estos años que llevo trabajando en Uniendoficiante hemos hecho uniones temáticas, simbólicas, clásicas o totalmente innovadoras, grandes y pequeños eventos llenos de amor, cariño y emoción. He podido aprender que no hay una única manera de entender el amor, cada persona y cada pareja que he tenido el privilegio de unir es única y especial, y es un honor poder formar parte de ello en vuestras ceremonias.

Trabajar con alguien con tanta experiencia y talento como Raquel es inspirador y por supuesto requiere una exigencia muy alta pero no podemos y no queremos hacerlo de otra forma.

“Os merecéis lo mejor y estamos encantadas de poder vivir ese día por y para vosotros, involucrándonos en cada detalle para hacerlo realmente especial”

 

WhatsApp Image 2021-10-17 at 17.39.25

Laura Vicente

Tengo experiencia de más de veinte años atendiendo a clientes, ofreciéndoles un exquisito trato personalizado y organizando eventos.

Disfruto de mi tiempo libre viajando, y pintando, sobre todo acuarelas. ¿Sabíais que hay un tipo de Ceremonia del Arte? Sería precioso pintar de colores un momento tan
maravilloso. También me apasiona la música, y poder escuchar “vuestras” canciones para mí es realmente emocionante.

Oficiar una ceremonia es una gran responsabilidad. Pero poder formar
parte de un momento tan especial es lo más reconfortante.

“¿Me permitís ponerle color a ese momento y emocionarme con vosotros?”