Uniendoficiante no sería nada sin su equipo de grandes profesionales y maravillosas
personas.
Si algo tenemos en común es la ilusión por conseguir que tu momento sea mágico.
Todas nosotras sabremos conducir tu ceremonia y te asesoraremos en todo lo que
necesites.
Que tu boda sea perfecta es nuestro mayor objetivo.

Raquel Esteve
Soy cantante lírica y actriz desde hace… más de veinte años. Soy mami de dos niños preciosos Yeray y Andrea y llevo unida a mi pareja desde hace 22 años, primero como amigo, luego como novio, después como marido y ahora como inseparable.
Hace siete años me llegó la oportunidad de empezar en este mundo, las bodas y a dia de hoy me dedico plenamente a esta profesión que me apasiona. Todos los años me sigo formando para poder ofreceros las mejores ceremonias civiles y os aseguro que le pongo toda el alma a cada una de ellas.
Gracias por permitirme amar todo lo que hago.

Mª Jose Carrasco
Es un placer y un gran honor guiar a todas estas parejas para convertir ese día en uno de los más especiales en sus vidas.
Emoción, cariño, sensibilidad, dedicación, escucha, romanticismo e ilusión, mucha ilusión, son algunas de las palabras que definen este maravilloso trabajo.
Gracias por hacernos formar parte de vuestro día!

Ana Ruíz
Volver a Uniendoficiante es un gran privilegio para mí y una gran oportunidad para contribuir, con mi pequeño grano de arena, a que vuestro gran día se convierta en esa experiencia que nadie olvidará.
Es el día de tu boda … es el día en que la magia lo contagia todo.

Laura Vicente
Disfruto de mi tiempo libre viajando, y pintando, sobre todo acuarelas. ¿Sabíais que hay un tipo de Ceremonia del Arte? Sería precioso pintar de colores un momento tan
maravilloso. También me apasiona la música, y poder escuchar “vuestras” canciones para mí es realmente emocionante.
Oficiar una ceremonia es una gran responsabilidad. Pero poder formar
parte de un momento tan especial es lo más reconfortante.
“¿Me permitís ponerle color a ese momento y emocionarme con vosotros?”

Nieves Lucio
Hemos hecho uniones temáticas, simbólicas, clásicas o totalmente innovadoras, grandes y pequeños eventos llenos de amor, cariño y emoción. He podido aprender que no hay una única manera de entender el amor, cada persona y cada pareja que he tenido el privilegio de unir es única y especial, y es un honor poder formar parte de ello en vuestras ceremonias.
Trabajar con alguien con tanta experiencia y talento como Raquel es inspirador y por supuesto requiere una exigencia muy alta pero no podemos y no queremos hacerlo de otra forma.
“Os merecéis lo mejor y estamos encantadas de poder vivir ese día por y para vosotros, involucrándonos en cada detalle para hacerlo realmente especial”