Cada año, el aniversario de boda es una fecha para recordar entre los contrayentes. Normalmente se celebra en la intimidad y los novios se suelen hacer un regalo el uno al otro.
Pero hay fechas claves, como las bodas de plata y las de oro, donde se suele hacer una celebración con los familiares y amigos más cercanos.
Los 50 años de casados es una fecha a la que muy pocas parejas llegan y más hoy en día que solemos convivir antes de casarnos y por las circunstancias de la vida, bastante tarde. Muchas parejas no pudieron celebrar la boda que les hubiera gustado tener y que mejor, que el día de su aniversario, para poder festejar el día que se merecen.
En Uniendoficiante solemos hacer los aniversarios de dos formas. O bien son los novios los que preparan la ceremonia a su gusto o son los familiares más cercanos los que se encargan y le dan la sorpresa, una sorpresa que no olvidarán nunca ninguno de ellos.
Tanto en uno como en otro caso se hace la ceremonia acorde al gusto de los novios y se organiza el evento con el que siempre soñaron. Se hace entrada de los novios con música, hay padrinos que acompañan a los novios, se sientan en sillas presidenciales, hay intervenciones de familiares y amigos, se habla de ellos, de su vida, como se conocieron, de donde se casaron, sus hijos, nietos… Por supuesto intercambio de alianzas (normalmente es un regalo de los hijos) y renovación de votos.
Hay un montón de cosas que se pueden hacer, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te organicemos tu aniversario y te asesoramos en todo lo que podéis incluir para que sea un día perfecto.
Normalmente el lugar de la ceremonia suele ser en el mismo sitio donde luego se realice la comida. Generalmente estos sitios ya tienen salas para estos eventos. Da igual la cantidad que seáis, los aniversarios pueden ser muy íntimos, hijos, nietos, hermanos y los amigos más cercanos.
Yo os animo a que no os quedéis con las ganas porque es maravilloso poder vivir un DÍA TAN ESPECIAL. Es una ceremonia muy bonita y emotiva y no la olvidaréis NUNCA.